II Taller de fotografía documental de calle – Festival del Mundo Celta de Ortigueira

Este fin de semana se ha celebrado la 33 edición del Festival Internacional del Mundo Celta. Por segundo año Galioart ha organizado el “Obradoiro de fotografía documental de rúa”. Un proyecto que nos gustaría que permitiese documentar el festival con una mirada diferente a través de aquellos que quieran participar en esta magnífica experiencia, un trabajo colectivo abierto al que este año se han sumado 14 nuevos participantes, con unas ganas tremendas de fotografía y sobre todo con ganas de pasarlo bien y disfrutar del ambiente. Las sensaciones han sido increibles, el resultado preliminar tiene muy buena pinta pero como el mismo docente Alberte A. Pereira destacaba, lo más importante ha sido la calidad humana de los participantes. Y como en cualquier proyecto, siempre hay gente por detrás que posibilita y facilita las cosas y permite que este taller se haga cada vez más atractivo.

1 – Agradecer a todos y cada uno de los participantes su asistencia, está claro que sin ellos no sería posible. Creo que me permitirán el resto de compañeros, darle una mención especial al alumno Antonio António Carlos Matos, pues ha hecho que este taller se pueda denominar internacional al venir de Portugal, además de los magníficos momentos y risas que nos hemos echado con él. Al resto, Iván, Tamara, Juan, Lestonnac, Juan Manuel , Miguel, Pep, Ana, Pilar, Luz, Laura, Jota, Ariadna.

2 – No quiero dejar de agradecer a los partipantes del primer taller que apostaron por el cuándo no se sabía muy bien lo que era, Rosi, Clara, Inés, Claudia, Iván, Fran y Nuria.

3 – Gracias a Rocio Vazquez Heras por su ayuda en las gestiones de pases y demás en estos días de tanto estrés acumulado para ella.

4 – Gracias a la concejalía de Cultura y a la Dirección del festival por seguir colaborando con nosotros otro año más.

5 – Gracias a Francisco Javier Martinez Prieto, por arrimar el hombro de nuevo.

6 – Gracias a Alberte A. Pereira por haber llevado tan bien al grupo a pesar de lo numeroso que era.

7 – Y gracias a todos los que en Galioart, limpian, ordenan, mantienen el local y la asociación todos los días, en especial a Diego Pérez Dopico y Bill por el trabajo antes, durante y despues del taller.

Esperamos poder mostraros resultados hacia el final del verano.

20229898_10213324604734764_3722038192035116208_o20116991_10213324604134749_3163953790819390651_o

Un pensamiento en “II Taller de fotografía documental de calle – Festival del Mundo Celta de Ortigueira

  1. Pingback: II Taller de fotografía documental de calle del Festival Internacional del Mundo Celta de Ortigueira – JMGIZ Imaxes

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s